HOla quisiera colaborar con la informacion
yo difiero en varias cosas, primero las inspiraciones están muy acertadas pero no podemos ignorar la influencia de los años cincuenta que podemos ver aqui y en la primera foto que pusiste del estilo para chicos con la niña de la derecha

(ignoren la del centro)
por lo demás me parecio un exelente resumencito, directo y claro
Me alegro que especificaras que mana fue solo quien lo impulso y no como muchos creen que fue quien lo invento
yo difiero con el origen yo apoyo la teoría de la evolucion XD, para mi el lolita se creo de la evolucion del natural kei o country kei, originalmente conocido como Pink House (la cual tambien es una marca) que fue creado tanto por Pink House como milk, pero marcas como baby y pretty tambien lo utilizaron en sus comienzos y luego giraron al lolita
En resumen comenzo como a lo casita de la pradera aca algunos ejemplos:

Luego, deberías dejar claro que el EGL y el EGA son solo subdivisiones de moite, osea minimarcas dentro de la marca de mana que usa para describir el estilo pero no es considerado un sub estilo como los otros mencionados
Con los ejemplos
Clasic lolita: muy acertada tu definicion me gustaría agregar unos tips basicos. La enagua es más larga que en los otros lolis, esta baja de la rodilla pero no es completamente larga, se vale no usar medias o se usan unas delicaditas, los estampasos son de flores en su mayoría y usan colores más opacos, como tonos tierra , azules, verdes, vino, la cosa es un aspecto más maduro como Siu menciono
ejemplos
juliette-et-justine

aca pueden ver varios accesorios(amo Mary magdalene ?)

como amante del sweet opino en que el amaloli y el sweet loli son lo mismo, pues ama lolita viene de amai rorita amai=dulce=sweet aunque me gustaría investigar más pues me he quedado sorprendida con esto que has dicho! gRacias x el dato!
Sweet lolita: quiero agregar, los patrones florales no son muy comunes lo que se ve mucho son prints infAntiles como ositos, marry go roung y pasteles. Es un estilo muy dulce e inocente hiper pomposo y divertido, mmm que mas, poco maquillaje aunque un rubor rosadito se ve genial

...Siu dio un muy buen ejemplo pero quiero poner más!!
Esta es de mi marca faforita y para mi la que representa más al sweet Angelic Pretty, es de la ultima coleccion, muy criticada por los colores tan locos pero a mi me parece hermosa XD, vean la peluquita! algo que se vale al 100% en el lolita!

Más de Pretty pero con una combinacion más "light" no tan hipersweet como el anterior

un snap de una chica en harajuku con un precioso vestido de baby

como ven en el sweet tambien se vale el negro si se sabe usar bien!(vestido de meta?)

Horror lolita(grotesque-guro lolita): exelente definicion me encanto el"expresar de alguna forma lo frágiles que se sienten... y que Todas.. Somos! que adorable? aca un ejemplo

Esta es Nemeira,ella fue muy inteligente y lo que hizo para no estropear el vestido fue manchar un delantal, y lo complemento con el cuchillote y las vendas!

Hime loli: agrego, los peinados son mucho más elegantes y elaborados! otros ejemplos:
esta belleza de Baby The Stars Shine Bright

uno de fan plus friend garden(F+F) [exelente ejemplo]

Qui y wa: estos ejemplos ya los tenía así, disculpen por repetir imagen

Kantory rorita(country lolita) nada más que agregar! les dejo otros ejemplos(ejemplos de Pretty)

-->los delantales son muy usados en el country
Panku rorita!! más ejemplos del punk!
Nana, la diosa del panku loli!

Con el ero lolita, wow ahí si que estoy totalmente en desacuerdo, segun yo se el erololi o erotic lolita es...erotico sin ser vulgar, las faldas son mucho más cortas y se enseña más piel sin perder la esencia del lolita, pero bueno, para eso es este post para discutir!! me gustaría investigar más de esa definicion que has puesto
ejemplos

bueno al igual que el cyber loli, otra de las tendencias que ha nacido en los ultimos años es el Decololi=Lolita decora, en lo personal me encanta, cuando uso rosado procuro vestirlo!! Para resumir rapidamente se trata de un Sweet lolita hiper sweet, muy colorido, los prints de los vestidos son muy cargados o de puntos, usan muchas prensitas y accesorios pero no tantos como las decora, las pelucas o el pelo rosado son muy comunes, cabellos grandes y elaborados pero muy cute, art nail muy elaborado y maquillaje con brillantitos. y aca ejemplos!!!

una ultima cosa, una cosa es cosplay lolita cuando se hace cosplay de personajes con atuendos lolita como siu puso y otra hacer cosplay de lolita
el lolita es una moda y un estilo de vida no un disfraz! es como si alguien se "disfrazara" de metalero, es un insulto para los seguidores de este precioso estilo. Así que si lo van a usar
usenlo por amor y no como un cosplayA quienes hacen este tipo de cosplays se les llama Ota-lolitas, ejemplos

ah y siu, un karma x la info

no te lo puede dar... no se como ^_^U