Argen
-HenMaster-
Global Moderator
Kami Otaku

Argen Pilgrim
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 26, 2009, 12:22:01 » |
|
ja ja usted a mi ja ja ja no me haga reir mae... y ocico es sin h imbecil analfabeto que ni escribir sabes ja ja ja ja ja.... reto a cualquiera para ver quien es el tata de los dibujos je je je...y mejor no desaproveche cerrando el ocico y me aproveche cerrandome el ocico si no ni participe...  por que diran que los dibujantes de aqui son unos creidos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DragonmasterKei
Revoluciona tu Mundo
ELITE 1
Otaku Advanced

ali bom bom bom bom bero! ali bom bom bom va!
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 26, 2009, 12:49:00 » |
|
ja ja es para vacilar a horizont no ve que me gusta ponerlo chiva y este cae facilicimo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CS Óscar
ELITE 1
Otaku Advanced

Un dos tremens...
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 26, 2009, 12:55:41 » |
|
ya no pelién ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! No, bueno, esq lo q me agueva un toquesillo es pasar 4 horas del festival ahí metido igual la pasaría tuanis y todo pero me perdería otras cosillas, si se hiciera una convocatoria el mismo día pero con unas horillas antes?, no sé yo creo que soy el único que piensa así pero no se si se pueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonhold
ELITE 1
Anime lover
Pinguinos Atomicos
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 26, 2009, 09:07:34 » |
|
Hocico: http://es.wikipedia.org/wiki/HocicoDeberia revisar si esta en lo correcto antes de escribir, por que queda muy claro que el imbecil no soy yo. Y que usted es el tata de los dibujos? Todo mundo sabe que usted es uno de los mas viejos en esta vara, pero tambien saben que su dibujo ha estado estancado en el mismo nivel por los ultimos 6 años (no se si mas, pues la primera vez que vi un dibujo suyo fue hace 6 años y se veia igual a los que pone ahora).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DragonmasterKei
Revoluciona tu Mundo
ELITE 1
Otaku Advanced

ali bom bom bom bom bero! ali bom bom bom va!
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 27, 2009, 01:08:23 » |
|
ja ja ja pues lo invito a que revise mi deviant porque para mi usted tambien se quedo igual... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tenshin78
Anime lover
|
 |
« Respuesta #20 : Abril 29, 2009, 11:40:50 » |
|
¿Pueden los artistas usar sus propios materiales? que tal si no me dan un lápiz 5b y ese lápiz yo lo uso para lograr sombras profundas?
¿El cómic y el manga no son unas revistas con varias hojas, o sea, no se lleva mucho tiempo en hacer un cómic o un manga completo? no será mas bien un concurso de dibujo donde la gente puede escoger y hacer su splash page, pin up, poster o como le quieran llamar y el artista escoje el estilo si es mas clásico americano (cómic) o influenciado japonés (manga)?
Porque la verdad sentarse a hacer un comic de, digamos 3 paginas es bastante brete y se pueden llevar unas 12horas seguidas para un artista veloz si quiere por lo menos hacer los lápices y entintar. Pero un concurso de dibujo donde puedo hacer a mi personaje favorito en bikini si eso es lo que me gusta me parece mejor, si es así, cuales son los materiales que se van a facilitar?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hermes
|
 |
« Respuesta #21 : Abril 29, 2009, 11:55:05 » |
|
Hola Tenshin, que dicha que te interese este Festival y que dicha que entre al foro. Sus trabajos son muy buenos y me agrada que no sean en estilizado manga (Eso hay mucho) Pasemos a sus dudas y comentarios. En primer lugar, el cronograma. En vista de que se nos aprobó las fechas del evento a un mes y una semana de este, se nos hizo casi imposible coordinar con todos los expositores de manera rápida, y la verdad yo no iba a poner a la gente a correr sin saber si se realizaría o no el evento. Así que en este momento surgen actividades como de día de por medio, por esta razón, estamos planeando hacer publico el cronograma una semana antes del evento. Con respecto al concurso, creo que el termino correcto sería: Concurso de ilustración en estilizado japonés "manga" y concurso de ilustración en estilizado estadounidense de "comic" de super héroes. Pero, la verdad suena largo aburrido y más que todo es poco practico para meter en publicidad, asi que se quedo Manga Contest y Comic Contest, en caso de dudas, para eso existe el tema y con gusto les ayudamos a entender la mecánica. O sea, no, no pueden usar sus propios materiales. Con respecto a los materiales, la cosa es sencilla, son las reglas  o sea, usted tiene que dar lo mejor de si con lo que tiene, perfectamente le podemos dar una crayola y una cartulina para que dibuje, el concurso no pierde su objetividad, porque todos utilizaran los mismos materiales.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 29, 2009, 11:59:47 por Hermes »
|
|
|
|
|
tenshin78
Anime lover
|
 |
« Respuesta #22 : Abril 29, 2009, 12:10:10 » |
|
Entonces es un concurso de ilustración al estilo que uno le parezca, pues si alguien sale dibujando al estilo Disney sigue siendo comic americano, pues Disney sacó sus comics en America. Digamosles "comics americanos", para no excluir si alguien quiere dibujar al estilo Kaliman o Pepin, que son baluartes del comic americano y cabe mencionar a Quino o Liniers, que también hacen comics y son americanos. Para mi el estilo manga o japones es sobrado de popular, pero limita los horizontes de muchos artistas pues solo ven un 10% de los estilos en los que pueden dibujar, talves hay un artista que no logra los ojos estilo manga tan bien como quisiera, pero si dibujara estilo clasico europeo, donde los ojos son solo un par de puntos (ver tintin) entoncs ese problemita técnico quedaría resuelto para el artista. Pero bueno basta de tecnisismos, la idea es entretenerse. Me gusta mucho la dinámica de dibujar con lo que se entrega, esta bueno someter a todos los artistas bajo el mismo mínimo denominador, en este caso los materiales, no vaya a ser que alguien este coloreando con lápiz y otro sobrado llegue con una laptop y una wacom y lo haga todo en photoshop con todas las posibilidades de coloreado que ofrece je je. Esta bonito, al rato me apunto. Gracias por su pronta respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kira Yamato
|
 |
« Respuesta #23 : Abril 29, 2009, 12:23:44 » |
|
Jajajajaja maes Horizonhold ... Keisi que varas las de ustedes jajajaja cuando terminan los bretes voy a verlos para salir de dudas... los maes que se exaltan!!!  esta interesante lo del concurso de comic... participar o no participar.... he ahi la cuestion.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 29, 2009, 12:27:10 por ssalex »
|
|
 No cualquiera pilotea un meka...
|
|
|
|
Hermes
|
 |
« Respuesta #24 : Abril 29, 2009, 12:50:06 » |
|
Hola Tenshin, que dicha que te interese este Festival y que dicha que entre al foro. Sus trabajos son muy buenos y me agrada que no sean en estilizado manga (Eso hay mucho) Pasemos a sus dudas y comentarios. En primer lugar, el cronograma. En vista de que se nos aprobó las fechas del evento a un mes y una semana de este, se nos hizo casi imposible coordinar con todos los expositores de manera rápida, y la verdad yo no iba a poner a la gente a correr sin saber si se realizaría o no el evento. Así que en este momento surgen actividades como de día de por medio, por esta razón, estamos planeando hacer publico el cronograma una semana antes del evento. Con respecto al concurso, creo que el termino correcto sería: Concurso de ilustración en estilizado japonés "manga" y concurso de ilustración en estilizado estadounidense de "comic" de super héroes. Pero, la verdad suena largo aburrido y más que todo es poco practico para meter en publicidad, asi que se quedo Manga Contest y Comic Contest, en caso de dudas, para eso existe el tema y con gusto les ayudamos a entender la mecánica. O sea, no, no pueden usar sus propios materiales. Con respecto a los materiales, la cosa es sencilla, son las reglas  o sea, usted tiene que dar lo mejor de si con lo que tiene, perfectamente le podemos dar una crayola y una cartulina para que dibuje, el concurso no pierde su objetividad, porque todos utilizaran los mismos materiales. Jejeje, creo que ya no deje dudas o si?  A ver a ver, todo mundo a apuntarce, va a ser divertido, e inviten a todos los compas, para que sea algo muy tuanis y lleno de bretes, ademas, a los ganadores se les hará una entrevista en unestro nuevo programa de TV, para que sean de la farandula 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tenshin78
Anime lover
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 29, 2009, 01:02:04 » |
|
Por cierto, una idea, porque no logran tener ahí una compu con un scanner y capturan todos los artes participantes, luego los cuelgan en algún site gratuito (photobucket.com) y los postean en este foro, para que la gente pueda ver los participantes, ya me imagino que luego van a estar hablando que el dibujo de fulano era mas bueno que el de mengano, nada mejor que verlos aqui mismo recopilados después del evento (si los artistas participantes les parece) Solo una idea. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hermes
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 29, 2009, 01:05:30 » |
|
Si claro, de hecho, nos dejaremos los dibujos, y serán devueltos 15 días después, porque haremos una pequeña exposición en una Galería que tenemos en Barrio Lujan, aparte de eso, se subirán a la pagina y como ya dije, haremos una pequeña entrevista con los ganadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CS Óscar
ELITE 1
Otaku Advanced

Un dos tremens...
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 29, 2009, 04:15:01 » |
|
ehm me pueden responder mi pregunta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kira Yamato
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 29, 2009, 06:32:04 » |
|
mae CS el concurso dentro de las actividades es parte de lo que la gente llega a ver, jaja la gente que llega a concurso de dibujo le dice adios a las demas actividades, igual con torneos de video juegos o cartas. Aunque Hermes es quien deberia de responder, pero se ve jalada del pelo la peticion.
|
|
|
|
|
|
 No cualquiera pilotea un meka...
|
|
|
CS Óscar
ELITE 1