|
Sadako Yamamura
|
 |
« Respuesta #30 : Mayo 18, 2009, 06:40:31 » |
|
PSD: las que mas me interesan son el opening de ebichu y el opening de FMAB
Te gusta ebichu  la misma rata ke se la pasa confundiendo todo con manko . osea ke no seria la unica ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dmidi
Ochofujin con orgullo ^w^
Global Moderator
Otaku

Ganadora del 3er lugar literatura Brunca 2009 XD
|
 |
« Respuesta #31 : Mayo 20, 2009, 06:55:23 » |
|
Hola nenes!!!
Estoy terminando la lista de piezas solicitadas, les recuerdo a todos y todas que quieren participar en el Fandub que DEBEN traer la pieza para cantarla, aunque sea en mp3, recuerden que a pesar de todo, yo aun no cuento con todos los karaokes (algun dia los tendre), se supone que este concurso es para ver sus habilidades como traductores o interpretes, por lo que el material que usen es indispensable, yo puedo conseguir los karaokes, pero las traducciones no las puedo poner porque no se cual es la interpretacion que han hecho, ¿me captan?, ademas depende tambien del ritmo y la velocidad (puede que hasta alguno la haya bajado si es muy rapida).
Es lo que me gusta de este concurso, el reto en ver como se las ingenian para hacerla es parte de lo que calificare (yo tambien juzgare este tema).
Aviso de ultima hora! Para el concurso del Fandun se de, por lo minimo debe haber 10 participantes, que si no ¿cual es la gracia de hacerlo si casi nadie se atreve a participar?, vamos chicos, no es tan dificil, yo quisiera hacerlo, pero soy la que organiza.... como que concursar ya no me es una opcion T-T
Si tienen dudas (supongo que algunos las tendran), les recuerdo que pueden despejarlas aca, no quiero que llegue el Comic Party y se queden helados sin saber que hacer, de acuerdo?
Un beso y espero que esten practicando!
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 10:57:59 por Dmidi »
|
|
|
|
|
shirowyue
HENSHIN ACTIVATED !!!!!!
Lideres
Anime lover
The Dark Side of the Moon
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 21, 2009, 02:19:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShanaSaku_Cross_Elric
Anime lover
|
 |
« Respuesta #33 : Mayo 21, 2009, 03:18:12 » |
|
Xcierto Dmidi en q tipo d formato se puede el video??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rheia
Anime lover
Usagi Love Love
|
 |
« Respuesta #34 : Mayo 21, 2009, 06:09:37 » |
|
Yo quiero buru buru buru kurochan y caramell dnacen o3o Y en el fnadub, tiene que ser en español? o se vale que pida el opening de digimon en aleman?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SRCH
Lideres
Otaku Advanced
|
 |
« Respuesta #35 : Mayo 22, 2009, 01:46:21 » |
|
Van a tener los clasicos de Gerardo?, Rico suave, ven michu michu... creo que esos eran todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekomalia
^(*-*)^
ELITE 1
Otaku Advanced

hmm! Master...
|
 |
« Respuesta #36 : Mayo 23, 2009, 10:16:31 » |
|
como!? yo pensé que habiamos más de 10 para el fandub T_T!!!! vamos gente!!! karaoke por chingue es toda! animense!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karol
Jade
Otaku Advanced

Frase favorita: Los ojos son la ventana del alma
|
 |
« Respuesta #37 : Mayo 24, 2009, 01:27:17 » |
|
Hola Dmidi  Es solo para recordarte lo del segundo op de d-gray man, para cantarla jeje Ahí fijo me escapo del stand un toquesito para cantar ese opening. De paso si quieres le llevo alguito de comer, me imagino de estarás full de cosas ese día  También quiero cantar con miki el op de Loveless lo q pasa es q no se si siempre miki quiere, espero q si jeje 
|
|
|
|
|
|
TSUKI Love and mistery are my source of life Miembro de Jade  Petit de Miroku Onee-sama de Robert Onee-sama de DarkSchnider
|
|
|
Dmidi
Ochofujin con orgullo ^w^
Global Moderator
Otaku

Ganadora del 3er lugar literatura Brunca 2009 XD
|
 |
« Respuesta #38 : Mayo 24, 2009, 12:53:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karol
Jade
Otaku Advanced

|
 |
« Respuesta #39 : Mayo 24, 2009, 11:16:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
TSUKI Love and mistery are my source of life Miembro de Jade  Petit de Miroku Onee-sama de Robert Onee-sama de DarkSchnider
|
|
|
|
Setsu
|
 |
« Respuesta #40 : Mayo 25, 2009, 06:50:41 » |
|
Mellooooooooooooooooooooooooo  Ya me estan entrando Nervios
|
|
|
|
|
|
Esposa de Okami (en la vida real) Petit de Vlad Onee-sama de Ishigo, Moka y Nagato Okasan de Nagato Petit de corazon de Zero X
|
|
|
Karol
Jade
Otaku Advanced

|
 |
« Respuesta #41 : Mayo 26, 2009, 12:02:50 » |
|
Mellooooooooooooooooooooooooo  Ya me estan entrando Nervios Tranqui setsu, a todos nos pasa eso, pero forma parte del encanto  y de lo q hace q sea divertido; así q tranqui, Yo se q lo vas hacer bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ishigo
|
 |
« Respuesta #42 : Mayo 26, 2009, 12:23:32 » |
|
hola gente los invitó a que lean el reportaje de NETTO KARAOKE en la revista cosplay expressions a la venta en el stand de citrin saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Setsu
|
 |
« Respuesta #43 : Mayo 27, 2009, 11:09:27 » |
|
Hay que lindo mi petit
|
|
|
|
|
|
Esposa de Okami (en la vida real) Petit de Vlad Onee-sama de Ishigo, Moka y Nagato Okasan de Nagato Petit de corazon de Zero X
|
|
|
|