cosplaypartycr.com
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Septiembre 08, 2010, 12:28:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Cosplay Contest Info actual e inscripciones:  (Leído 2554 veces)
vlad!!!
VAMPIRE KING
Lideres
FREAK!!!
*
Desconectado Desconectado

LIDER DE LA HERMANDAD CITRIN

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 29, 2009, 08:04:18 »

A lo que tengo entendido si solo serán pocos aceptados el domingo y espor si no da tiempo el sabado. REPITO SOLO POCOS SERÁN REVISADOS Y SI LLEGAN UN MINUTO TARDE QUEDAN FUERA CIERRA EN PUNTO

NOVIO DE HINAICHIGO
ONEE-SAMA DE SETSU, HINAICHIGO PRINCESAS DE HERA
Hermes
Administrator
FREAK!!!

Regocíjense!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Mayo 29, 2009, 08:16:18 »

Repito:

El domingo no habrá inscripción, ya que los jueces trabajaran solo el sábado y talvez una o dos horas el domingo, pero ojo, si trabajan domingo será para revisar gente que les haya faltado del sábado o preinscrita, así que a inscribirse el sábado o hoy---

Cosplay...Party? XD

Ya caí :-P
Mi Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1260621814
Hagámonos amigositooooos (GUACALA!!!!!!!!!!!!!!!!!) :-P
Ishigo
FREAK!!!

NO tomar es dañino para la salud ""

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Mayo 29, 2009, 12:14:54 »

discúlpen por no leer pero es que estoy en el brete . . . si uno no hace cosplay el sábado no puede participar ?

http://apoyaalaculturacosplay.blogspot.com/
Posteando se entiende la gente!
PSP Gamer (+[___]·:·)
!!! Petit de Setsu !
Squall Leonhart
Kamekos
Otaku
*

Final Fantasy Defender

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Mayo 29, 2009, 10:10:10 »

ok ok hold it right there...

yo mande mi inscripcion ayer jueves a las 5 de la tarde... y ya es viernes a las 8PM y aun no me ha llegado ninguna confirmacion de la inscripcion del cosplay...

que paso?

HERMANDAD CITRIN

-Hijo (Petit) de REI! y Onee Sama de Ren <3
vlad!!!
VAMPIRE KING
Lideres
FREAK!!!
*

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Mayo 29, 2009, 10:29:35 »

Es que estoy en la u y las últimas las hago hoy tranquilos. Todos llegan con hora asi que tranquilos nada mas llegan y dan sus nombres y listo

NOVIO DE HINAICHIGO
mariecr
Otaku Advanced

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 30, 2009, 12:31:24 »

estoy demasiado ENOJADA! como es posible! mande la cochina inscripción hace ya 6 días  y hoy hace 5 minutos me mandan este mail

hola la canción he tratado por todos os medios no puedo descargarla por
favor trata de llevarla en un dispositivo extraible y la psamos a la compu

gracias perdon por responder hasta ahora

FUCK GENTE! MAS ORDEN! no cuesta nada crear una base de música... yo lo hice Y NO TUVE QUE ESTAR A 10 HORAS DEL EVENTO EN ESTO!

Entry hecho con mi higado pero me ENPUTA el desorden

gatofucsia
Anime lover
*

Señor Cómic

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : Mayo 30, 2009, 12:55:14 »

el tono el tono... yo ayer andaba de cacería de graffiti y pasé al CENAC. Digo, supuse que iban a estar organizando el evento o acomodando cosas pero no vi nada. Nada más, me senté a escuchar a una señora que toca el piano como una diosa mientras leía un volumen de astonishing x-men.

pero bueno, vamos a ver cómo nos va joy. yo cubro el evento y paso con foto. a ver qué me encuentro, igual y no veo mucho de cómics pero es una responsabilidad informar lo que hacemos a todo mundo.

mientras tanto estoy breteando en un sitio nuevo para Ciudad Manga y para el Gatofucsia, espero que me de chance de ver algo tuanis. nos vemos, estamos en hora 0.

...mejor leemos cómics.
Anything
Anime lover
*

Cosiendo...... HASTA QUE ME SANGREN LAS MANOS!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 : Junio 01, 2009, 06:08:21 »

A mi me aguevo tanto de que despues de pasar varios dias buscando la cancion que queria que saliera en mi presentacion llegue y se las mande junto con unas imagenes, y a la hora del evento me dijeran que se les habia perdido la musica mia, y me esperara a que la encontraran... que mientras tanto iban a pasar a otros cosplayers, y me espere y espere... y ya me dijeron que ya tenia que salir, y pregunte por mi cancion, que si ya la habian encontrado.. y lo que me dijeron era que perdon pero que o pasaba asi sin musica o con cualquier pieza al azar.. y pues no me quedo de de otra que salir... y cuando sali a tarima me pusieron musica hasta que llegue al final de la tarima,.. y tras de eso , lo mejor que me encontraron fue la cancion de zoids...  Enojado

Y la vdd hasta me hiso sentir muy mal.. porque yo esperaba que con este fest hubieran cambios y fuera un evento memorable para bien.. pero la vdd no esta tan largo de convertirse en otro fest de los de siempre.. Llorar
« Última modificación: Junio 01, 2009, 06:16:55 por Anything » En línea

(click en la firma para ir a mi pagina ^.^)
Preparandome para el Comic Party....
OWL
Anime lover
*

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Junio 01, 2009, 07:13:31 »

Yo no entiendo que habra pasado con eso de la musica, debieron de tener un poco mas de orden, estoy de acuerdo con eso, pero tambien se que todos estuvieron en carreras, algunos stresados, con hambre y de mal humor.
Lamentablemente esas cosas van a seguir pasando, aunque sea un problema como ese, algo diminuto como una pista perdida, hace que se opaque la imagen del evento.

Tema aparte, que bueno el cosplay de zero y el de tira  Cool
vlad!!!
VAMPIRE KING
Lideres
FREAK!!!
*

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Junio 01, 2009, 07:58:52 »

Hago la aclararacion porque es necesaria citrin descargo toda la musica y a la hora de llegar a usarla los encargados de sonido no dejaron que colocarámos nuestra computadora la cual tenia todo. Bueno se recurrió al plan b pasarla en llave maya se les paso y la perdieron. Eso fue culpa de ellos no de la agrupación porque nosotros siempre estuvimos dispuestos a hacer lo mejor. Es mas teníamos listo el proyector las compu y una presentación de powerpoint para la ansiada final. Lo lamentamos para el siguiente evento lucharémos para llevar un buen sonido y gente capaz de realizar lo que planeamos. Es una promesa pública.               
                      Att Vladimir ortega méndez
Líder de citrin
Encargados del cosplay contest.

NOVIO DE HINAICHIGO
JBantha
ELITE 1
FREAK!!!

??Cause I'm, just a girl?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Junio 01, 2009, 09:23:19 »

como hago para inscribirme?! jajjajaja

No, que dicha qeu esta ves si habianbuenos cosplays!^^
vanm subiendo de calidad! ^^

Hermadad Roja ('sias tan mi amorsh xD)
The Grell Sutcliff Appreciation Society
Luis Cha
Jade
FREAK!!!
**

No me llames cabrito que soy un cabron!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #86 : Junio 01, 2009, 10:14:07 »

see lastima la musica yo mande leader of the rats de arch enemy y me pusieron pegasus fantasy XD , me huebieran puesto cahin de back on por lo menos XD

Dirty King Pool
PedoBear
usser normal!!!!
Konopikyu
Otaku
**

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Junio 01, 2009, 11:43:19 »

Yo no se pero aunque se que a muchos le enojo a ratos me parece gracioso lo del sonido es como para hacer una encuesta a ver a quien le pusieron que cancion, di a vecer es mejor tomar las cosas con humor ya que no se pueden cambiar no? todos los cosplayers se acuerdan cual fue su musica de fondo?
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM