Sadako Yamamura
Otaku Advanced

"If you're going through hell, keep going." ^__^
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 14, 2008, 12:20:29 » |
|
x cierto c me olvidó decir que el raw del último capítulo de la saga será publicado este 30 de septiembre, este seguramente será un epílogo repito Hirano me decepcionó demasiado. PD: que bueno q en tiquicia haya gente que sepa del manga de hellsing y no c conformen con esa basura d animé q sacaron (a exepción de las OVAs) CS Óscar
Pues yo soy una fanatica de Hellsing pero tambien opino lo mismo no era el final ke esperaba (es decir ke fue eso de ke Mina era Shi , eso hasta yo me lo inventaba, weno es cierto ke los nazis les gusta la destruccion sin sentido pero esto....todo esto para desaparecer a Alucard). El epilogo espero ke finalmente resuelva la traicion de Walter y si Alucard aparece aunke sea en la ultima pagina. (x cierto ya pedi mi copia de la edicion e Young King Ours de fin de mes, se supone ke el cover sera hecho x Hirano, no pude evitarlo XDDD) Y pensar ke Hellsing es el primer trabajo profesional de Hirano (antes se dedicaba al hentai y el dojinshi) increible....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Argen
-HenMaster-
Global Moderator
Kami Otaku

Argen Pilgrim
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 16, 2008, 11:17:19 » |
|
hmm, di yo siempre he sido pro matar los protas XD, me imagino que descanzar es eso, que el personaje finalmente descance de su legado blah blah blah o que lo vuelvan a encerrar cosa que dudo, lo que si me tiene masomenos picado es que pasara con seras, por que digamos que si muere alucarden teoria desaparecen los vampiros que no hayan bebido la sangre de el no?, pero seria muy raro que ella si quedara viva no me suena almenos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sadako Yamamura
Otaku Advanced

|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 17, 2008, 01:33:43 » |
|
En el particular universo de Hirano , Alucard nunca se va a morir , puede vegetar o estar colgado del techo x 1000 años y el tipo no se va a morir XD , yo tampoco kreo ke lo vayan a dejar encerrado lo ke si pienso es ke literalmente se va a kedar dormido o perdido para siempre en la dimension de los numeros imaginarios , el problema es ke como toda una fangirl de Alucard x Integra me hubiera gustado ke el regresara y se kedara como su sirviente pero x lo ke veo no va pasar. Supuestamente para los primeros dia de Oct yo deberia tener en mis manos el ultimo cap de Hellsing y si no han salido los raws para esas fechas les escaneo algunas paginas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Argen
-HenMaster-
Global Moderator
Kami Otaku

Argen Pilgrim
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 17, 2008, 02:37:28 » |
|
ho que bueno, raws de primera mano  aunque no entendi muy bien la verdad lo del hombre lobo/gato,lo que sea  , igual es un personaje bastante raro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CS Óscar
ELITE 1
Otaku Advanced

Un dos tremens...
|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 19, 2008, 10:26:20 » |
|
Lo del niño q c llam schoringer o como c escriba, es basado en un intertexto con el área de la física cuántica c trata del experimento del gato se schoringer el experimento ehm no lo c explicar métanse en wikipedia, pero lo q entendí esq alucard pasó a ser como la música q uno oye en su propia cabeza, la escuchamos pero no hay sonido en realidad solo lo q nuestramente produce, aunq me parece ilógico q alucard no c haya podido sacar al gato como lo hizo con rip van, tubalcaine, luke valentine y toda la gente q c comió con lo d mina, me decepcionó q ni siquiera la despertaran, es contradictoria q el manga haya sido tan bueno con un clímax tan malo y q el animé hay sido tan malo con un clímax tan bueno(la pelea contra incógnito) me esperaba un regreso triunfal de laucard tipo el animé. Como sea ya no puedo esperar x el último cap de la serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Argen
-HenMaster-
Global Moderator
Kami Otaku

Argen Pilgrim
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 20, 2008, 01:00:15 » |
|
si de hecho yo aun n o digo ni malo i bueno mas que todo por eso, hay que ver el final  aunque lo del coronell si ben estubo curioso y rayado, no esta muy bien explicado, , por ahora tengo fe que continue the dawn y explique todos esos detalles, seria un muy buen movimiento para hacerle publicidad a the dawn 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Argen
-HenMaster-
Global Moderator
Kami Otaku

Argen Pilgrim
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 30, 2008, 11:26:35 » |
|
 !!!! mañana a ver que di por mi paselo, obvio lo sube en la seccion de mayores  si la verdad esos doujins medio romanticos no me llegan mucho hehe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sadako Yamamura
Otaku Advanced

|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 30, 2008, 02:36:54 » |
|
di por mi paselo, obvio lo sube en la seccion de mayores  si la verdad esos doujins medio romanticos no me llegan mucho hehe XDDD , sorry este definitivamente es para las aficionadas a los fanfics ,pero igual te mando un mp con mi direccion de Livejournal (ahi lo voy a publicar) Weno chicos esto es lo ke se del ultimo cap: Son 24 paginas Se desarrolla 30 años despues de la guerra Integra utiliza parche en el ojo XD Iscariote y Hellsing viven una especie de tregua Heinkel sobrevive Seras continua al servicio de Hellsing Lo ke se rumora en los foros (y ke las fangirls estamos pensando ke es un broma....de muy mal gusto x cierto  ): Alucard regresa (como se escapo del mundo de los numeros imaginarios? esta por verse) Y en una de las escenas finales integra esta dormida y Alucard entra a su habitacion para tratar de morderla pero ella reacciona y le dispara (Seras entra al cuarto de integra en panties , si claro?) , luego Alucard le ofrece convertirla y ella se niega x ke esta muy vieja y ademas el espero demasiado. En fin integra terminar cortandose el dedo y Alucard le lame la herida para terminar con la frase de "Bienvenido Conde" " Gracias Condesa" . Esto es el tipico argumento de un fanfic escrito x una niña de 15 años , ke Hirano se le ocurrio semejante cosa ? , en mi opinion no lo creo, pero la fuente de las fangirls es muy confiable (nunca la japonesita nos ha mentido , a estas alturas nos va a mentir de esa manera tan cruel? XD es probable). En cuanto tenga scans les pongo la direccion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Argen
-HenMaster-
Global Moderator
Kami Otaku

Argen Pilgrim
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 30, 2008, 09:41:03 » |
|
de hecho me parece muy simple, a mi me gustaria que solo quede una seres al cargo de lo que son las fuerzas armadas de hellsing y integra como el abuelo, hasta ahi me parece tuanis, basicamente cambian de roles, lo de integra vampiro nunca me llego no se porque, recuerdo el final del anime(si el anime malo) y no me gusto, debe ser por que integra nunca me agrado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CS Óscar
ELITE 1
Otaku Advanced

Un dos tremens...
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 02, 2008, 08:59:16 » |
|
Hey gente, alguien sabe dónde puedo ver el raw del capítulo 95, esq todavía no lo encuentro en ningún lado no c si esas teorías son ciertas pero como sea ya estoy muy mordido, q divertido q en el tema d Hellsing seamos siempre los mismos 4 gatos XD bueno gente CS Óscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sadako Yamamura
Otaku Advanced

|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 02, 2008, 11:31:19 » |
|
en este caso somos tres  Los raws se publican de primera mano aki:http://community.livejournal.com/hellsing/ El tipo ke lo escanea kiere subirlo ya traducido , segun el ke la proxima semana , en todo caso espero (cruzo los dedos) ke mi YKO llegue mañana o el martes (sigo cruzando los dedos) si todavia no esta publicado te paso un mp con mi direccion de Livejournal (ahi lo pienso subir) Los unicos 3 fans de Hellsing en este pais deben apoyarse XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Argen
-HenMaster-
Global Moderator
Kami Otaku

Argen Pilgrim
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 03, 2008, 09:38:28 » |
|
haha si que deprimente XD
que awebado al chile, yo los mangas que leo son este, berserk,claymore, air gear y tenjou tenge, y de esos nadie lee ninguno, solo los medio conocen, que awebado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sadako Yamamura
Otaku Advanced

|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 04, 2008, 12:22:58 » |
|
KYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA! Los raws de hellsing 95 estan para bajar aki:http://www.hiranomoe.com/public/%5B2008-11%5D.Hellsing.95.zip Y si no se kieren registrar igual subi lo mas importante aki: http://anonymousgirl7.livejournal.com/6684.htmlAhora hay ke esperar la traduccion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|